martes, septiembre 27, 2005

"Parajes del sur del mundo"

hola amigos aqui voy con mi segunda aventura y recien mi segundo posteo, aqui me gustaria dar a conocer donde estoy situado para que sepan mas menos donde trabajo.


Acontinuacion vienen unas fotillos de los paisajes por estos lados del pais y los cuales veo todos los dias, la primera es de un amanecer la vista norte de mi ventana jejejejeejejej no es malo He!!!!!!!!!



Esta es la vista sur de la oficina donde trabajo




Y por ultimo este es el ponton , como le llaman en mi pega a las casas flotantes, esta tiene una bodega en el primer piso y en el segundo esta la oficina el living comedor y las piezas








jejeje espero que les alla gustado, conoscan mas de mi trabajo y de mi vida aqui en el sur, saludos y espero sus comentarios al respecto.

Up's the iron's












8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes unas fotos muy buenas te visitare , un berso desde el otro lada.
Nina.
www.elcuartoscuro.com

Anónimo dijo...

Que bakan la casa, bakan el blog.
f-team.blogspot.com
Capitan DNA

 kotto dijo...

que increiblesss, tan muy buenas las fotoss....

saludos

Dannitas dijo...

Holas!
muy lindas las fotos!
lo unico que no me gusta del sur es el frio.... pero igual me encantaria conocer esos parajes....
adios

Anónimo dijo...

Hola... bueno he visto todas las fotos.. y ahi algunas que m mandaste.. realmente admiro mucho ese lugar lleno de la naturaleza y animales.... Deebe ser genial y un gran riesgo... pero siempre hay riesgos en la vida. en fin.. tw cuidas muchos y suerte en todo..
Me saludas a tus vecinos

Anónimo dijo...

son espectacularessss"!!!

foton dijo...

Interesante lugar para vivir.No cabe duda de que el sur de nuestro pais es hermoso.

Venga, pasese por mi blog y hagamosnos amigos.
http://fotonx.blogspot.com/

reivaj40 dijo...

realmente un paraiso donde vives
,muy buenas imagenes,saludos desde iquique